Este blog participa del concepto de El Puto Mal desde octubre de 2008.

martes, 28 de octubre de 2008

Absurdos y cosas que descubro en clase

http://www.makemesuper.com/index.html?videoid=6_c44e0&imgid=155836&gender=female&name=Cat


Meow...


LO MÁS IMPORTANTE QUE HE DESCUBIERTO EN MI CLASE LAS ÚLTIMAS SEMANAS:

  1. Empresas de Comunicación: "Pues yo si que le haría un favor a Dani Mateo"
  2. Estructuras Sociales del Mundo Contemporáneo: "Hace dos siglos el 90% de hombres medían menos de 1,50 m."
  3. Derecho Audiovisual: "Los de la universidad pública es que sois unos insolidarios, jeje"
  4. Opinión Pública: "Vete de clase, me he hartado de verte la cara"
  5. Expresión gráfica en el diseño...: "Para ser creativos debéis dejar volar vuestra creatividad"

Tot aixó i més, avui, a trenta minuts. Y esto son frase de profesores, que lo sepáis.


MIS ÚLTIMAS BÚSQUEDAS EN LA RAE

OJO ~ del culo.

1. m. ano.


Ooooooohhhhh

4 comentarios:

nezha dijo...

en una entrada como esta, sólo se puede decir... penefecto! xD

en dibujo técnico yo he aprendido que está mal que los hombres utilicen las reglas, eso sólo deberían tenerlo las mujeres una vez al mes. También, por supuesto, frase del profesor...

PD: inspre

Anónimo dijo...

Oye, al final que carrera has empezado, chico indeciso?

PD: El video de Rocío debe pasar a formar parte de la lista de horrores audiovisuales...

Ahriman dijo...

Estoy en Dirección de Proyectos y Obras de Decoración, que es un eufemismo de Homosexualidad Enfocada a al Interiorismo*. xD

*Bueno, "a la Decoración". Que si no suena muy a pasivismo sodomita.

Ichiro dijo...

Gayer!

noninshi (ni no ni si xDD)