Este blog participa del concepto de El Puto Mal desde octubre de 2008.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Cosas guays que tiene la vida

Hace un tiempo posteé Kooler than Jesus, canción que me encanta de My Life With The Thrill Kill Kult ¡Y las elegantes Bomb Gang Girlz!

El caso es que esta noche me he topado con este vídeo y aunque tiene poco de fálico (a parte de clavarse a profundidad en tu inconsciente) he sentido la necedad necesidad de enseñárselo a Germancito, y al hermano de Rocío en caso de que lea este blog.

Ya se que es un poco aburrido el hecho de que me dedique a enseñar vídeos a mis amigos en lugar de dar espectáculo, pero no os pongáis muy duros conmigo si a veces estoy algo cerrado.



2 comentarios:

nezha dijo...

no sé qué comentarte, elegante elefante hierofante...

quizá algo sobre gallifantes?


PD: colis! xD

Ichiro dijo...

Mola xD