Este blog participa del concepto de El Puto Mal desde octubre de 2008.

domingo, 18 de enero de 2009

¡Esto NO es estudiar!

"Con toda probabilidad, un psicoanálisis de las artes plásticas tendría que considerar el embalsamamiento como un hecho fundamental en su génesis".

ANDRÉ BAZIN, ¿Qué es el cine?

6 comentarios:

nezha dijo...

esto sólo es el mal, en efecto.

sabes qué me ha salido de palabra de verificación? immunder... que es como inmundo en inglés, pero mal dicho.

Anónimo dijo...

Pero el embalsamamiento no es bonito... ._.U Yo no quiero que sea fundamental en la génesis de nada.

(...esto tampoco es estudiar xD)

nezha dijo...

Tengo un bonito cuento que contaros a todos, y que estoy segura que a Marc le va a encantar:

Una de las más lamentables carencias de información que han padecido los hombres y mujeres de todas las épocas, se relaciona con el sexo de los ángeles. El dato, nunca confirmado, de que los ángeles no hacen el amor, quizá signifique que no lo hacen de la misma manera que los mortales.

Otra versión, tampoco confirmada pero más verosímil, sugiere que si bien los ángeles no hacen el amor con sus cuerpos (por la mera razón de que carecen de los mismos) lo celebran en cambio con palabras, vale decir con las adecuadas.

Así, cada vez que Ángel y Ángela se encuentran en el cruce de dos transparencias, empiezan por mirarse, seducirse y tentarse mediante el intercambio de miradas, por supuesto, angelicales.

Y si Ángel, para abrir el fuego, dice "semilla", Ángela, para animarlo, responde "surco". Él dice "alud" y ella, tiernamente, "abismo".

Las palabras se cruzan vertiginosas, como meteoritos, o acariciantes como copos. Ángel dice, "madero", y Ángela "caverna".

Aletean por ahí un Ángel de la Guarda, misógino y silente, y un Ángel de la Muerte, viudo y tenebroso. Pero el par amatorio no se interrumpe, sigue silabeando su amor: él dice "manantial", y ella "cuenca". Las sílabas se impregnan de rocío y, aquí y allá, entre cristales de nieve, circulan el aire y su expectativa.

Ángel dice "estoque", y Ángela, radiante "herida". Él dice "tañido" y ella "rebato".

Y en ese preciso instante del orgasmo ultraterreno, los cirros y los cúmulos, los estratos y los nimbos, se estremecen, tremolan, estallan, y el amor de los ángeles llueve copiosamente sobre el mundo.



(lo escribió mario benedetti, en despistes y franquezas... en la parte de los despistes xD)

Ahriman dijo...

"y el amor de los ángeles llueve copiosamente sobre el mundo".

Precioso, penefecto.

nezha dijo...

sabía que tú lo apreciarías en su justa medida. Hay un par de cuentos más que estoy segura de que te encantarían, a ver si nos encontramos en el éter y puedo copiártelos.

PD: knommerw!

nezha dijo...

http://zeitgeist.numachi.com/chromefetus/Freud1.html

hagan los honores, por favor...