Este blog participa del concepto de El Puto Mal desde octubre de 2008.

miércoles, 23 de enero de 2008

Poesía

Bueno, tengo que escribir mi primera entrada útil, y lo más fácil es poner cuatro versos mal rimados:

Ayer mismo andaba triunfante
Por las calles de mi cuidad
Cuando escuché el sonido fulminante
De ese instrumento de maldad

¡Ah! era el movil, que sonaba sin clemencia
Comenzando y terminando con mi paciencia
A que hora me llama, dije, este canalla
¡Y su nombre no aparece en la pantalla!

Descolgué pues, sin temor y cabreado
¿Sí? Fue mi pregunta ¿Teresa? respondieron
La inquisitiva respuesta me dejó sobresaltado
¡Ja! Esta vez sí que me sorprendieron

No es aquí, se ha equivocado
Dije algo malhumorado
Y lo próximo que oí fue el sonido
de cuando cuelgan sin descuido

Premeditado fue el corte de su llamada
Y ni siquiera se había disculpado
Juré que muerta sería hallada
Si la sorprendía en el excusado

Henchido de enfado decidí llamar
Y otra vez con ¿Teresa? fui a dar
Imbécil, fue mi contestación
Pues tal cosa merecía la situación

Colgué rápido para esquivar su inquina
Y parece ser que dio resultado
Pues al final no se había enterado
Ni que fuese la sorda de mi vecina

Volvió a llamar, la muy descarada
Pero yo ya tenía la boca preparada
¿Teresa? Volvió a pronunciar
Gilipollas, lo único que supe contestar

No me ha vuelto a llamar
Y eso me decepciona, en el fondo
Bueno, otro día la podré fastidiar
Cuando esté la noche en lo más hondo

3 comentarios:

nezha dijo...

pero... ¿eres Teresa?

Anónimo dijo...

Pero, ¿que maldad es esta?
¿Tenéis un blog y tengo que enterarme a través de links, comentarios y re-links enrevesados?
Pues sabed que ya os tengo controlados!!

Muchos besos de amor! xD

(Y yo no soy un personaje turbio ._.)

Ahriman dijo...

Turbio es tu personaje, tu eres dulce y guapa, que es a su vez tu nombre en clave en nuestra sociedad maligna.

Besos también desde aquí. ^^