Este blog participa del concepto de El Puto Mal desde octubre de 2008.

lunes, 5 de mayo de 2008

Del colgado a las estrellas

Ojos pálidos sin nombre,
bailarinas del eterno,
a los ojos de este hombre
ha cambiado vuestro fuego.

Coro celeste sin voz principal,
amas de llaves de fuerzas terrenas:
no acuséis mi necedad,
no reflejéis mis condenas.

Luces de intermitente blancura,
espejo celeste de obras humanas,
si brilláis hoy con amargura
es por culpa de mis faltas.

Madres blancas y brillantes,
faros de barcos perdidos,
iluminad el camino serpenteante
y curad mi corazón malherido

1 comentario:

nezha dijo...

hm, mientras leía esto sonaba esto otro en mi cabeza

http://www.myspace.com/joujouxdantan

me lo ha recordado. No sé por qué.


(todo menos escribir sobre la taxidermia, ehhhhh?)

zbygz!