Este blog participa del concepto de El Puto Mal desde octubre de 2008.

viernes, 23 de mayo de 2008

Sin llaves...

Es propio de mi presentarme sin avisar.

En los últimos días han sucedido un sinnúmero de acontecimientos harto bizarros o, cuanto menos, pintorescos. Todo lo cual me ha llevado a retomar la infame idea de participar en semejante pastiche de malignidad techno-gótica. Mas la hora es tardía y me quema la garganta por el alcohol...



Todo lo anterior no es más que una forma pedante de comunicaros que al fin me he decidido a aportar material por aquí. Al ser esto mi primera entrada es tan solo un saludo, pero os prometo en breve un reportaje fotográfico de mi pequeño pony del infierno. Y por supuesto todo lo que os debo con intereses.

3 comentarios:

nezha dijo...

bieeeeeeeen!!! no es que no nos gusten las entradas de marc, es que verte a tí de vez en cuando es mucho más guay! besitos pequeñuja!

Ichiro dijo...

Que monilla sales en la foto! xD

Espero con ansia el reportaje fotográfico de mi pequeño pony del infierno :D

Y por supuesto... ¡Mundo bizarro! a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos un blog en conjunto, como este de mark y tuyo, pero los cuatro ^^

Saludillos!

PD: peiceq (¿no os recuerda a la marca de desodorante para pezuñas "peusec"?, a mi si)

Anónimo dijo...

Eso, eso, págame lo que me debes!